Herramientas

www.negumar.es

Tu estas Aqui: Home » Promociones » 10 Viviendas colectivas Leioa
25 Jun 2019
Email Print PDF

Viviendas:1.115 m2 Garaje 850 m2

 

El proyecto se desarrolla en San Bartolomé, Leioa. Se trata de un solar privilegiado por su situación. Al Noroeste disfruta de las vistas del valle mientras que al Sureste linda con un parque público.

Se trata de un bloque de 10 viviendas colectivas y garaje común con 20 plazas, trasteros y almacenes. El acceso a las viviendas se realiza desde una nueva calle rodada de carácter privado.

El edificio se distribuye en dos portales simétricos, cada uno de ellos cuenta con dos viviendas en planta baja, dos en planta primera y una en planta ático. Los dos portales se han desplazado el uno respecto al otro, perdiendo así la imagen de fachada única y continua.

En la planta ático, el edificio se retranquea creando amplias terrazas hacia el parque. Se crea así una separación de volúmenes entre el constituido por la planta baja y primera y el volumen de la planta ático que se remata con cubiertas a dos aguas. Todas las viviendas cuentan al menos con doble orientación Noroeste-Sureste, quedando los salones orientados al Sureste, con vistas y jardines a un parque público.

Mientras las viviendas de planta ático disfrutan de amplias terrazas, las viviendas de planta primera tienen terrazas de más de 10 m² y las de planta baja porches y jardines. 

SAN BARTOLOME 10