Herramientas

www.negumar.es

Tu estas Aqui: Home » Promociones » 15 Viviendas unifamiliares Leioa
25 Jun 2019
Email Print PDF

Viviendas: 1.665 m2 Garaje 1.570 m2  

 

En tres parcelas de la zona residencial de San Bartolomé, en Leioa, se han proyectado sendos edificios de viviendas unifamiliares agrupadas con un sótano común con 30 plazas de garaje y txokos.

Cada uno de los tres edificios está compuesto por cinco viviendas, tres en planta baja y dos en planta primera. Las tres viviendas de planta baja, tienen amplios jardines y porches al sur, mientras que las dos de la planta primera se retranquean y disfrutan de grandes terrazas, además de un pequeño jardín en el acceso.

Todas las viviendas cuentan con un acceso peatonal directo desde la calle Joaquín Achucarro. En cuanto a los accesos al sótano, las viviendas de planta baja se comunican directamente con los txokos a través de escaleras privadas, mientras que las viviendas de la planta primera comparten un ascensor que llega hasta el garaje.

Cada edificio se va retranqueando en altura y se genera de esta manera un volumen rematado por distintas cubiertas inclinadas de teja, con porches al sur y amplias terrazas en la planta primera.

 

SAN BARTOLOME 15