Herramientas

www.negumar.es

Tu estas Aqui: Home » Actividad
25 Jun 2019

Actividad

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la promocion de viviendas residenciales, cuyas actividades abarcan todo el abanico del proceso contructivo, desde el asesoramiento para la adquisición de un solar  hasta su construcción

 

Nuestro equipo está formado por arquitectos superiores y arquitectos técnicos, así como por personal ampliamente cualificado. También disponemos de todos los medios materiales necesarios para poder conseguir la satisfacción de nuestra dilatada cartera de clientes.

 

Todo el accionariado de la empresa es familiar, lo que sirve para potenciar el acercamiento a las necesidades del cliente, sintiéndonos involucrados con la demanda de un servicio bien realizado. En nuestro grupo, más que proveedores nos sentimos colaboradores, con una ética profesional basada en la honradez y la confidencialidad, que nos lleva a considerarnos una extensión de nuestro cliente.  

Una de nuestras Promociones.

Viviendas: 15.700 m2 Garaje 5.873 m2.AñoA 

Año:1999 -2006 .

 

El sector de Goñi Barri está situado en el barrio de Sta. María de Getxo. Se diseña una ordenación del conjunto que estructura los bloques de viviendas alrededor de espacios libres, consiguiendo jardines de uso y disfrute exclusivo de los propietarios.

 Existen varias tipologías de viviendas, desde la adosada hasta la villa. Esta última se divide en dos viviendas, una en planta baja con semisótano y otra en planta primera con ático.

En total se desarrollan 117 viviendas, equipamientos y zonas verdes.

Todas las viviendas tienen su acceso peatonal independiente a la vez que están comunicadas con el garaje, bien por escaleras directas desde txokos y aparcamientos o bien desde ascensores privados.

Realizadas con un estilo ingles, rememoran a las villas de Neguri por sus vallas y cierres de madera con fachadas en ladrillo caravista recorridas por cenefas. ;